lunes, 21 de febrero de 2011

"Alborozo en el sofá"

Me ha quedado la foto un poco borrosa, pero es igual, sirva para mayor gloria del impresionismo. Ésta es mi última creación pictórica. Se puede admirar en todo su explendor, por si hay algún estudioso del arte entre los lectores, en casa de Rafa Valdemar. Si le ofrecéis sexo sucio y chungo no creo que tenga problemas en dejaros subir.




"Alborozo en el sofá" 2007. Impresionismo hortalecense. Un travesti masturba a un caballero con los pies sobre un sofá.

Ahora mismo estoy con ganas de pintar. Resulta que tengo que escuchar mucho programa radiofónico de carácter balompédico para este proyecto (Todos los que disfrutéis con el balompié ponedlo ya en Favoritos) y, joder, no sé qué hacer con las manos mientras. Probé el otro día con un juego de ordenador actual: Nada, cero. Probé con el emulador de Amstrad CPC matando unos cuantos comunistas en el Ikari: Chungo. Con el Commando: Triste. Esos colores verdosos me envolvían en una profunda sensación de suave pero intensa tristeza. Un pataslargas de casi treinta años... No. Así que pinto. Y pinto para el pueblo ¡ole! Así que me ofrezco desde aquí para pintarle un cuadro a todo el que lo desee. Sólo le cobraré el marco, que los adquiero en los chinos de debajo de mi casa por entre 5 y 10 euros y los portes del envío, nos ha jodido. Os doy a elegir tres opciones: Travestis manejando pollas, Líderes carismáticos y futbolistas. Elegís una de las tres posibilidades y luego yo pinto lo que me salga de la polla. Peticiones aquí: amenazame@yahoo.es Sólo hay una claúsula, la de la abulia, que me exime de cualquier compromiso si caigo en sus brazos. Aunque me puedo comprometer y me comprometo a que mañana, me cago en tol´copetín, le envío al ganador de Eres Hombre o Eres Nena II su Óscar-petaca de He-Man. Lleva un año empaquetado en el hall listo para salir. Un año entero. Viéndolo todas las mañanas y diciendo: Mmmm... hoy no, mañana. Qué le vamos a hacer.

Por lo demás, estos son los últimos artículos que he firmado en LPD: Uno, Dos, Tres y Cuatro. Y estoy a la espera de concluir un ladrillazo muy novedoso, de tipo experimental. Ya veremos qué tal sale. Tengo dos pensados de ese tipo por ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario